Quienes somos

La ASOCIACION DE JUBILADOS DE LA CAJA NOTARIAL es persona jurídica.
Se constituyó por Acta del 6 de noviembre de 1985; sus Estatutos se aprobaron el 12 de junio de 1986 por el Ministerio de Educación y Cultura, se registró debidamente.
EL texto completo de los mismos puede ser consultado en esta misma página.|
Comprende a los jubilados de Caja Notarial, escribanos y empleados, y a los cónyuges de socios fallecidos, en calidad de adherentes.
Las autoridades de la Institución son la Asamblea General, la Comisión Directiva, La Comisión Fiscal y la Comisión Electoral.
Esta Asociación tiene sede propia, que adquirió con mucho esfuerzo al paso de los años, y actualmente ocupa dos oficinas, en el Edificio Arcos Ferrand, Guayabos 1718 piso 2, esc. 2 y 3, tel-fax 2 400 28 51.
Durante los últimos años la Institución se enfrentó con numerosos problemas jurídicos que afectaron al gremio.
ASIMISMO ofrece actividades culturales y sociales en forma gratuita.
Y posee una BIBLIOTECA con casi dos mil ejemplares de diferente temática, a libre disposición de los socios, quienes siendo del interior pueden solicitarlos incluso por correo.

Todo lo expuesto puede ser ampliamente consultado en esta misma página.

Por atención personal puede el interesado concurrir a la sede los días jueves de 16 a 18 hs., o en caso de urgencias consultar por los teléfonos 098 738 939 o 099 805 483. Si quiere contactarse con nosotros también vía correo electrónico: [email protected]